banner

Caterings

Contamos con un servicio de excelencia para una larga jornada laboral. Tenemos un amplio menú para un día completo donde sea necesario un servicio acogedor que ayude para recuperar energías y relajarse durante una sesión de fotos o comerciales.

Realiza tu cotización

Coffee Breaks

Para las empresas y sus reuniones con clientes importantes puedes contar con nuestro servicio, tenemos un menú de coffee break innovador con recetas preparadas únicamente por nosotros, con productos de primera calidad, haciéndoles sentir a sus clientes que existe la preocupación por entregarles la mejor experiencia y servicio.

Realiza tu cotización

Eventos Privados

Si quieres disfrutar de un evento especial sin preocupaciones, deja todo en nuestras manos. Realizamos la banquetería o producción para cualquier celebración hasta 150 personas sentadas y para cóctel 350. Trabajamos con preparaciones muy innovadoras, fuera de lo típico entregando más que un simple evento, una experiencia.
Nos preocupamos de cada detalle que sea importante para ti y tus invitados, realizando el evento que imaginabas con todo el cariño y dedicación que nos caracteriza.

Realiza tu cotización

Mail: reservas@camilachef.cl
Teléfono: +56 9 9831 5410
© Copyright 2017. Todos los derechos reservados. Camila Chef SpA.

Top